Qué visitar

Villa ‘Los Balcones’ está situada en Zagrilla Baja, en pleno corazón de Andalucía. Un lugar ideal para visitar Priego de Córdoba, ciudad del Agua y del Barroco, (a solo 5 minutos). Esta ciudad es considerada como una de las más bonitas de España; cuenta con el famoso “Barrio de la Villa”, de carácter medieval, con estrechas calles de casitas blancas, llenas de flores, al estilo de los patios cordobeses, además de numerosas iglesias barrocas y la monumental Fuente del Rey.

Otro lugar de gran interés es Zuheros (a 30 minutos), pequeño pueblo cordobés declarado de Bien de Interés Cultural, en la modalidad de Conjunto Histórico-Artístico. Gracias a su impecable estado de conservación, es reconocido como uno de los pueblos más pintorescos de Andalucía. Allí también podrás visitar su misteriosa e interesante “Cueva de los Murciélagos”. Además, se encuentran muy cerca pueblos muy conocidos como Almedinilla, Antequera, Úbeda o Baeza, entre otros.

Después de los pueblos, las capitales andaluzas le esperan

Desde Villa ‘Los Balcones’ le recomendamos, también, visitar las distintas capitales andaluzas. Nuestro alojamiento se encuentra a una hora de Córdoba, con la tercera mezquita más grande del mundo; a una hora de Granada y la famosa Alhambra, uno de los monumentos más visitados de España; y a una hora y media de Málaga y sus playas y numerosos museos. También, encontrará la maravillosa ciudad de Jaén a solo 50 minutos, así como la majestuosa y señorial Sevilla, a unas 2 horas.

Para los más aventureros...

Asimismo, podemos ofrecerles sugerencias sobre actividades de ocio para realizar durante su estancia: senderismo, ciclismo, gastronomía, baños árabes y otros tipos de visitas culturales. Todo ello accesible en las inmediaciones.

Sobre la Villa

WiFi gratuito

Barbacoa

Dos cocinas completamente equipadas

Televisión en diferentes habitaciones

Lavadora y secadora

Utensilios de baño y toallas

Portero automático

Puerta de vehículos con mando a distancia

Otros

Servicios

Villa ‘Los Balcones’ le ofrece instalaciones para su comodidad y disfrute en un entorno idílico, rodeada de naturaleza y calma. La Villa cuenta con:

Unas instalaciones de gran calidad y diseño, totalmente equipadas.

Zona de piscina con terraza, barbacoa, cocina y baños independientes.

Amplios jardines, coloreados por plantas y flores de diferentes tipos, con zonas de césped y gran variedad de árboles frutales.

Porche y una amplia terraza con zona de relax y comedor exterior.

Interior

2 dormitorios con cama doble

3 dormitorios con dos camas individuales de 105 mm

4 baños, uno de ellos en la zona de la piscina

Salón con aire acondicionado y calefacción de suelo radiante

2 cocinas, una de ellas en la zona de la piscina

Lavadero

Exterior

Piscina con parte para niños

Terraza en la zona de la piscina y en la zona de la casa

Porche de entrada

Recibidor

Cesped en la zona de la casa

Hamacas y cesped en la zona de la piscina 

Jardines

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now